• background

Preguntas frecuentes

Sobre nosotros Pregúntanos...

Gestión de la comunidad

La comunidad Plataforma de opinión ciclista está gestionada por QuMind, una agencia de investigación situada en Reino Unido. Para más información sobre QuMind visita www.qumind.co.uk.

Objetivos de la comunidad

El objetivo de la comunidad es que la Plataforma de opinión ciclista utilice tus comentarios y opiniones para mejorar sus servicios y productos. La comunidad Plataforma de opinión ciclista se compromete a ofrecer el mejor servicio posible. Si nos ayudas a entender mejor lo que quieren los clientes, tu opinión podrá tener un impacto directo en los productos y servicios que lanzamos, ya que estamos comprometidos a ofrecer el mejor de los servicios.

Dudas sobre tu cuenta en la Plataforma de opinión ciclista

Desgraciadamente no podemos resolver las dudas que tengas acerca de tu cuenta. Si tienes alguna duda sobre tu cuenta de la comunidad Plataforma de opinión ciclista, por favor, pónte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en communityhelpdesk@qumind.raiseaticket.com

Membresía de la comunidad Pregúntanos...

¿Quién puede registrarse?

Los usuarios de la Plataforma de opinión ciclista en España pueden unirse a nuestra comunidad. Se les invitará a hacerlo mediante la Plataforma de opinión ciclista.

¿Qué pasa si me voy de la Plataforma de opinión ciclista?

La comunidad Plataforma de opinión ciclista está dirigida específicamente a usuarios de la Plataforma de opinión ciclista. Si decides marcharte, te retiraremos la membresía de nuestra comunidad.

¿Qué beneficios obtengo?

Ser miembro de la comunidad Plataforma de opinión ciclista le da la oportunidad de ganar una variedad de premios e incentivos. Recibirás invitaciones por correo electrónico para participar en actividades relacionadas con la investigación, encuestas en línea y entrevistas. Puedes ganar recompensas por participar. Ve a la sección Recompensas para saber más. Siempre mandamos las invitaciones por correo electrónico, así que te pedimos que revises tu bandeja de entrada con asiduidad.

¿Cómo me doy de baja?

Aunque nos gustaría que te quedaras en la comunidad Plataforma de opinión ciclista, puedes decidir darte de baja. Para hacerlo, pulsa el botón "Darse de baja" situado al final de cada correo electrónico enviado desde la comunidad Plataforma de opinión ciclista.
Recuerda que el proceso de baja puede llevar un par de días laborables hasta que esta se haga efectiva. También puedes hacer clic en el enlace para darse de baja que encontrarás en cualquier correo electrónico que te hayamos enviado.

Actividad de la comunidad Pregúntanos...

Normas de publicación

¿Cuáles son las normas de publicación en la comunidad?

Se recuerda a los usuarios de Plataforma de opinión ciclista que deben ser considerados y respetuosos con el resto de la comunidad. Se deben respetar todas las culturas, opiniones y orígenes/procedencias y evitar insultos o cualquier tipo de comportamientos agresivos. Si quisieras notificar contenido violento, por favor escríbenos de inmediato a communityhelpdesk@qumind.raiseaticket.com.

Además, tenemos una política estricta de "no spam". No permitimos los mensajes repetidos o la publicidad no deseada. El español es la única lengua utilizada en la comunidad. No finjas ser otra persona ni utilices un nombre de usuario que pueda considerarse ofensivo. Al unirte a nuestra comunidad, te comprometes a no publicar ningún contenido difamatorio y a no revelar información confidencial.

Encuestas /cuestionarios

¿Cuánto tiempo me llevará cada encuesta?

Las encuestas normalmente tardan en completarse entre 5 y 15 minutos.

¿Cuánto tiempo tendré para completar la encuesta que me habéis enviado?

Dependerá de cada encuesta. La fecha máxima estipulada estará especificada de forma clara en el correo que le mandemos.

¿Qué me van a preguntar?

Te preguntarán sobre temas relacionados con la comunidad Plataforma de opinión ciclista, como, por ejemplo: nuevos productos, calidad de la atención al cliente y vías de comunicación. En general, tu nivel de satisfacción con los servicios que te ofrecemos.

Foros

¿Qué es un foro?

Un foro es un espacio donde se puede conversar con otros usuarios de la Plataforma de opinión ciclista. En él encontrarás todos los temas de conversación publicados. Al responder e interactuar con el resto de los usuarios nos proporcionas una información muy valiosa.

El foro se encuentra en la sección "Debates" en la página principal que aparece cuando accedes a tu cuenta. Lo puedes encontrar en el menú principal.

El foro consta de diferentes partes:

• Temas del foro
Los temas tratan cuestiones específicas o asuntos de interés de la comunidad Plataforma de opinión ciclista.

• Publicaciones del foro
​​​​​​Las publicaciones del foro son respuestas a los temas del foro. Si quieres responder, introduze tu respuesta o comentario en la cajita "Responder". Pincha en responder y tu aportación se publicará.
Puedes incluir imágenes y vídeos en tus publicaciones en el foro pulsando el botón " Añadir archivos Multimedia" y eligiendo el tipo de archivo que quieres subir.

¿Cuánto tiempo me llevará participar en un debate del foro?

Dependerá de ti y de lo que quieras compartir con el resto de los usuarios de Plataforma de opinión ciclista. Podría ser un minuto, cinco minutos o incluso más, según lo que quieras escribir y compartir.

¿Por qué ha desaparecido mi foro antiguo?

De vez en cuando, archivamos hilos y blogs para mejorar la accesibilidad del sitio y optimizar la navegación. Esto también nos permite centrarnos en los debates que se dan sobre temas actuales. QuMind puede conservar las conversaciones archivadas para utilizarlas con fines de investigación.

Cuestiones técnicas Pregúntanos...

Problemas para acceder

¿Por qué no puedo acceder a la página web a pesar de haber copiado mi dirección de correo electrónico y contraseña en las casillas de acceso?

En primer lugar, si no lo haz hecho, comprueba que estás usando la dirección de correo electrónico correcta. Si acabas de empezar a utilizar una cuenta de correo nueva pero no haz actualizado esta información, el sistema no reconocerá tu nueva cuenta.

En segundo lugar, utiliza el recordatorio de contraseñas de la página de acceso. Si estás copiando y pegando tu contraseña, asegúrate de no estar copiando ningún espacio en blanco situado antes o después de tu contraseña, ya que el sistema los reconoce como caracteres adicionales. Si estás escribiendo la contraseña, asegúrate de que no tienes activadas las mayúsculas, ya que el sistema las reconoce.

Contraseñas

¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi contraseña?

Para que tu contraseña sea segura, te recomendamos:

• No utilizar palabras, frases o secuencias que se puedan adivinar con facilidad
  • No utilizar el nombre de esta página como contraseña
  • No incluir información personal, como por ejemplo apellidos, cumpleaños, números de teléfono, etc.
  • Asegurarse de que tu contraseña tiene al menos 8 caracteres
  • Incluir números, signos de puntuación y una combinación de mayúsculas y minúsculas (el sistema las reconoce)
  • Incluir una frase de contraseña: una secuencia de palabras que no se puedan adivinar con facilidad

Para mantener la seguridad de tu contraseña, te recomendamos:

• Cambiar la contraseña cada 3 meses
  • No compartir tu contraseña a través del móvil
  • No compartir tu contraseña por correo electrónico
  • No revelar tu contraseña a nadie, ni siquiera a miembros de tu familia
  • No dar pistas sobre el formato de tu contraseña
  • No utilizar la opción de "recordar contraseña" de tu navegador
  • No escribir contraseñas en ningún sitio
  • No almacenar tus contraseñas en ningún sistema informático, a no ser que el archivo esté encriptado

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Haciendo clic en el enlace "Mis datos" en la esquina superior derecha de la pantalla de tu página personalizada. Una vez allí, puedes escribir tu nueva contraseña en el campo "Contraseña". Introdúzela de nuevo en el campo "Confirmar contraseña". Pulsa "Guardar mis datos" y ya podrás acceder con tu nueva contraseña.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si haz olvidado tu contraseña, puedes acceder también desde la sección "Acceder" (por favor, asegúrate de que utilizes el correo electrónico con el que te haz registrado). Bajo el campo "Contraseña" encontrarás la opción "He olvidado mi contraseña" Selecciónala e introduze tu correo electrónico en el cuadro de texto que verás. Una vez hecho esto, pulsa "Siguiente". El sistema te informará de que "se te enviará un correo en unos minutos".

El correo con el recordatorio llegará a tu bandeja de entrada en pocos minutos, dependiendo de tu conexión.

Privacidad y seguridad Pregúntanos...

Tu privacidad es importante para nosotros y haremos lo necesario para protegerla

¿Qué tipo de información personal se recoge?

La comunidad Plataforma de opinión ciclista facilitará información sobre tu cuenta de la comunidad Plataforma de opinión ciclista a QuMind. Esto facilitará el análisis y la investigación para mejorar la experiencia de usuario. Los datos recogidos incluyen:

• Información personal demográfica
  • La región en la que tu vives

Por favor, ten en cuenta que nunca se proporcionarán tus datos bancarios a QuMind. Los datos personales se encriptan de forma segura al transferirse hacia y desde QuMind. La comunidad Plataforma de opinión ciclista se responsabiliza de todos los datos que tiene QuMind. La comunidad Plataforma de opinión ciclista y QuMind acordaron de forma conjunta asegurar que tus datos se almacenarán de forma segura de acuerdo con la ley de Protección de Datos de 2018.

¿Se publicarán mis datos personales?

QuMind, que gestiona la comunidad Plataforma de opinión ciclista, almacena tus datos de forma segura. Nunca compartiremos tus datos personales (nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.) a ninguna otra empresa.

¿Recibiré correos de spam o llamadas publicitarias cuando forme parte de la comunidad?

Los únicos correos que tu recibirás de la comunidad Plataforma de opinión ciclista tendrán que ver con la misma. Por ejemplo, notificaciones, correos relativos a tu cuenta o invitaciones a formar parte de actividades de la comunidad. Todas las llamadas de teléfono que le hagamos serán para tratar temas relacionados con tu opinión respecto a la gestión de la comunidad Plataforma de opinión ciclista. Siempre se te informará de que te llamamos desde QuMind.

Nunca daremos tu correo electrónico o número de teléfono a otras empresas ni a terceros.

¿Cómo cambio mi correo electrónico?

Si quisiera cambiar tu correo electrónico, por favor escriba al equipo de Plataforma de opinión ciclista a communityhelpdesk@qumind.raiseaticket.com.

¿Cuál es la política de contraseñas?

Todas las contraseñas de los usuarios de la comunidad Plataforma de opinión ciclista son de uso personal y no se deben compartir con terceros. La comunidad Plataforma de opinión ciclista en QuMind nunca le pedirá su contraseña. Un mal uso de tu contraseña o la de otro usuario supondrá una infracción de esta política y podrá provocar tu expulsión de la comunidad Plataforma de opinión ciclista.

Más Pregúntanos...

¿Por qué no puedo ver ciertas partes de la comunidad? / ¿Por qué los enlaces no funcionan?

Hay una serie de motivos que explican que no veas algunos cuestionarios. Aquí tienes una lista de algunas sugerencias para corregir estos problemas:

Si quisieras mantener la configuración de alta seguridad y seguir participando en los cuestionarios de la comunidad Plataforma de opinión ciclista, deberás añadir la página de la comunidad a tus sitios "Seguros" o "De confianza". Por favor, consulta las directrices de tu navegador para solucionar este aspecto.

• Uso de elementos publicitarios

Si en tus correos electrónicos aparecen elementos publicitarios, es posible que tengas problemas con las encuestas. Algunos de estos programas eliminan caracteres de nuestros correos y desactivan los enlaces que le enviamos. Por desgracia, no podemos controlar este problema. Te recomendamos que informes a tu proveedor de publicidad acerca de cualquier inconveniente o problema, incluyendo cualquier mensaje de error que hayaz detectado.

Tengo una duda respecto a una cuestión técnica que no está incluida en este listado. ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, reúne toda la información posible sobre el problema o problemas que estás experimentando e incluye los mensajes de error que hayaz visto si los hubieras.

En segundo lugar, mándanos la información a: communityhelpdesk@qumind.raiseaticket.com - y te responderemos tan pronto como sea posible Por favor, asegúrate de haber seguido estos pasos antes de ponerte en contacto con nosotros. Cuando lo hagas, detalla todo lo posible lo sucedido y expone el problema en su totalidad.